Préstamos inmediatos en línea para no descapitalizarte

El capital, como bien sabes, es el dinero en efectivo que tienes en la cartera o en tu cuenta bancaria. En ocasiones sí cuentas con el efectivo para poder cubrir el inconveniente que se atraviesa, pero ¿y después? ¿tendrás para el resto de la semana? ¿Podrás llegar cómodamente a la siguiente fecha de pago?

Ahí es donde entra la comodidad del préstamo personal online. Te ayuda a no perder ese capital que te servirá para cubrir tus necesidades de todos los días. Los préstamos inmediatos en línea se convierten en una extensión de tu cartera para no meterte en aprietos.

Ahora bien, no te recomendamos pedir muchos préstamos inmediatos en línea al mismo tiempo porque sentirás un gran desahogo momentáneo al recibir todo el dinero en tu cuenta y poder disponer de él. Pero el sufrimiento llegará cuando te lleguen las fechas de pago de esos créditos. Si te sobre endeudas no tendrás para pagar y los cargos moratorios al no pagar a tiempo se irán multiplicando. Entrar en ese círculo vicioso no es sano. Nada recomendable.

Es mejor que vayas cubriendo tus objetivos financieros uno por uno, con un préstamo personal online a la vez. Primero termina de pagar el que acabas de solicitar y luego empiezas con otro, y así sucesivamente. No te quieras comer el mundo de un día para otro. Para todo hay momentos, y en las finanzas personales es muy importante respetar esos momentos.

Esta técnica de la no descapitalización la aplican los negocios. Es más valioso tener el flujo de efectivo en la caja que descapitalizarse para evitar pagar algo de intereses. Sí, seguramente no pagarías ni un peso de intereses, pero la operación diaria se vería perjudicada porque te quedas sin efectivo para reaccionar ante cualquier situación.

Es cuestión de equilibrar lo que tienes con lo que quieres tener. Toma las decisiones más informadas y recuerda: el no tener efectivo en tu cartera te puede salir más caro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s